a.- Cambios en las plantas: las plantas pueden reproducirse de varias formas por semillas tallos hojas o por raíces o bulbos.
cualquiera que sea la manera de reproducirse, cuando las plantas crecen, cambian algunas de sus características.
Cambia el tamaño, el color de las hojas y de los frutos, la altura, el grosor del tallo, sus flores y otros aspectos.
Otras características de las plantas no cambian durante toda su vida. Tales como la forma de las hojas, de las flores y de los frutos y de la dirección del crecimiento del tallo y la raíz.
b.- Cambios en los animales: a medida que los animales crecen, cambian algunas de sus características, como el tamaño, el peso o la dentadura y la forma de alimentación, entre otras otras.
Otras características que no cambian son:la forma del cuerpo, de las extremidades, del pico, o de la boca, de la cabeza y de los ojos.
c.-Cambios en los seres humanos: los seres humanos sufren diferentes cambios durante su vida. Cambia su tamaño, peso de su cuerpo, su dentadura, su forma de alimentarse, la cantidad y el color de su cabello.
Algunas características que no cambian en los seres humanos son: la forma de las orejas, de los ojos, de las extremidades.
Después de ver los vídeos, resuelve la siguiente guía, en el cuaderno de Ciencias Naturales, con la ayuda de tus papitos.👇👧
CAMBIOS EN LOS SERES VIVOS
#QuédateEnCasa
#NoEstamosSolos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y exprésate, Tu opinión es importante! Sus malas maneras dicen mucho de usted.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.