miércoles, 2 de septiembre de 2020

ELEMENTOS Y EQUILIBRIO DEL MEDIO AMBIENTE - MI VALLE DEL CAUCA

Miremos la diversidad de productos agricolas que se producen   en nuestra region vallecaucana, que  es la más importante y variada del país, con cultivos tecnificados de caña de azúcar, café, algodón, soya y sorgo.
 El Valle se ha convertido en uno de los principales centros de desarrollo económico del país dominando todo el sur occidente Colombiano, debido a los elementos y equilibrio del medio ambiente.
Observo el video y me recreo viendo la diversidad agricola de mi Departamento.



ACTIVIDAD
1.- Transcribo a mi cuaderno de Ciencias Naturales Los Elementos del Medio y el Equilibrio del medio ambiente.
2.- Observo y escribo observando la ilustracion, cuales elemntos tiene vida y cuales no tienen vida.

Doy clic en el enlace:

3.- Observo las imagenes   y dibujo o recorto y pego un desequilibrio natural o artificial.
4.- Compleo en mi cuaderno el Esquema de los ELEMENTOS DEL MEDIO:

Doy clic en el enlace:


La vida esta primero.
Aislamiento responsable.
#QuédateEnCasa 
#NoEstamosSolos 
#YomecuidoTumecuidas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y exprésate, Tu opinión es importante! Sus malas maneras dicen mucho de usted.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.