lunes, 13 de julio de 2020

LA TIERRA MI LINDO PLANETA- EL SISTEMA SOLAR ACTIVIDADES

Leo la guía y respondo en mi cuaderno de Ciencias Sociales:  Me apoyo en las clases anteriores o en mi diccionario:






Dibujo la guía en mi cuaderno y escribo los nombres de cada planeta, los coloreo.

ACTIVIDAD

1.- Repaso el movimiento de rotación y traslación, con esta actividad manual:  

Doy clic👉   MANUALIDAD ROTACION TIERRA



















2.- Realizo el sistema solar en una hoja de bloc 
👈 como te indica la imagen,(siguiendo el patrón de la rotación) lo dibujo, lo coloreo y lo uno, con un chinche o alfiler sin hacerme daño.👇






















#QuédateEnCasa 
#NoEstamosSolos 
#YomecuidoTumecuidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y exprésate, Tu opinión es importante! Sus malas maneras dicen mucho de usted.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.